Aplica para el empleo

Estoy interesado en el empleo de:
ESPECIALISTA TÉCNICO AGRICULTURA DE PRECISIÓN Córdoba
Solo se aceptan archivos pdf o docx con un máximo de 3MB

ESPECIALISTA TÉCNICO AGRICULTURA DE PRECISIÓN Córdoba

John Deere es desde 1998 pionera en sistemas de Agricultura de Precisión y la ha convertido en una tecnología fácil de usar y puede ayudar a mejorar la rentabilidad, maximizar el rendimiento de los cultivos; ofrece un mejor control financiero para una mayor transparencia en los costes y una mejor toma de decisiones; y además ofrece una sostenibilidad mejorada mediante la reducción de consumos.

Si te apasiona la tecnología y su aplicación a la agricultura y quieres formar parte de la marca agrícola John Deere, líder indiscutible en su sector, inscríbete y únete al concesionario más grande de la red John Deere a nivel nacional y europea.

Formaras parte de un equipo especializado de alto rendimiento en un área en expansión a nivel mundial.

Misión

Gestionar nuestros sistemas de Agricultura de Precisión en los concesionarios para ejecutar las actividades de Entrega y Optimización en todos los puntos de venta, así como ofrecer ayuda técnica a nuestros clientes en tecnología punta.

Principales funciones
  • Definir la ejecución de la configuración de máquina conectada como parte del proceso de atención al cliente, a fin de permitir el uso diario de la tecnología de agricultura de precisión para los clientes.
  • Ofrecer ayuda técnica de Agricultura de Precisión y escalarlos a equipos de soporte de producto John Deere.
  • Definir la ejecución de actividades de utilización y optimización según el uso de la tecnología de cliente.
  • Ofrecer optimización y soporte técnico directo a clientes de forma remota e in situ.
  • Realizar sesiones de formación sobre Tecnología de Precisión.
Requisitos
  • Estudios superiores agronómicos.
  • Inglés a nivel avanzado.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información   
Privacidad